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37 Acciones de la Sesión de la Asociación General del 11 de Octubre de 1878.
Las misiones urbanas también fueron diseñadas para ser escuelas de entrenamiento para obreros en aquellas variadas fases de este nuevo ministerio, y las mujeres fueron vitales en todas sus fases.
75 El Modelo Australiano y Trabajando Junto al mismo campo de trabajo de Cristo Los años australianos parecían la oportunidad ideal para que Elena de White y los Adventistas implementaran sus conceptos emergentes de ministerio.Un examen del ministerio en el Adventismo del siglo XIX revela una relación íntima entre su enfoque teológico centra y una definición de ministerio.18 James White, Making Us a Name, Review and Herald, 26 de Abril de 1860 19 Elena de White, Testimonios para la Iglesia, tomo 1,.De hecho, observó la Hermana White, Necesitamos expandirnos más en nuestros métodos de trabajo y no deberíamos ni detener ni desalentar a aquellos que aceptan esta clase de ministerio ya sean laicos ordenados (aquellos que trabajaban privadamente o como empleados ordenados de la Asociación (aquellos.White, Notas y Recuerdos de Napier, N, Reunión campestre, 22 de Marzo a 5 de Abril de 1899.Aquellos que puedan combinar la ley de Dios y la misericordia de Dios pueden alcanzar cualquier corazón.40 Stephen Haskell al Hermano White, 13 de Diciembre de 1878,.Un auténtico pivonazo que se conoce que no encuentra quién le dé salami y lo tiene que buscar en Zamora y en Badoo.Pongo tanga de mi mujer gratifico 10 eur.James hite delineó el propósito del curso de homilética ministerial: Hay cientos de jóvenes varones y mujeres que deberían asistir a un minucioso curso de predicación que los calificaría para enseñar la palabra a otros 5, en la sesión de la Asociación General de 1871.Varios de estos equipos funcionaron durante las décadas de 1860 y 1870 y James White describe sus esfuerzos típicos: Iowa parece ser un alentador campo de labor El camino está abierto para el Hermano Cornell para trabajar exitosamente en ese parte del estado.Parece que las mujeres, como miembros de equipos evangelísticos de marido-mujer, desempeñaron esos roles.Quizás sí, pero depende con qué. .La lógica de su llamado en ese tiempo en ese tiempo estaba enfocándose en guardar cuidadosamente putito hot bailando el fondo de diezmos que sería considerado sagrado para un único propósito que era la definición expandida del ministerio de Elena de White.33 El esposo de la Sra.(Elena de White, El Trabajador es Digno de su Salario, Manuscrito 43-1989). .Cristo dice Ustedes son la luz del mundo.No solo la resolución de Underwood no fue aprobada, sino que fue removida de las minutas de la sesión.Conclusión Espero que el lector haya concluido que la evidencia presentada en este ensayo ilustra que sin importar como uno defina el ministerio en el Adventismo del siglo XIX y apliqué sus principios relevantes a la iglesia de hoy, uno concluirá que las mujeres eran.
Elena de White también buscó un ministerio más pastoral, personalizado que involucre más directamente a las mujeres.





Ella rutinariamente se involucró en las examinaciones que ocurrieron antes de la concesión de licencias y ella asistió a los procedimientos de las Asociaciones donde licencias ministeriales les fueron dadas a mujeres.
Reuniéndose alrededor del mismo tiempo que la Asociación General en 1878, la Asociación de Michigan aprobó una resolución que claramente tenía implicaciones pastorales.
Debido a la importancia del asuntó que surgió en la Asociación General en 1881, es útil examinar el contexto de esta sesión.

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